SHOP
Recovery Drink - SeaSportPro

La Recovery Drink de SEASPORTPROTM contiene minerales y azúcares de rápida absorción, que, junto a la presencia de colágeno, garantizan una máxima recuperación tras una actividad deportiva tanto de fuerza como de resistencia.

Cuándo y cómo tomarlo

Tomar una dosis de 100 ml al realizar el ejercicio físico.

Qué contiene

ELECTROLITOS Y MINERALES
Sodio, Potasio, Magnesio, Zinc, Cloruro, Colágeno

Formato

Botella 100ml

sin gluten.

Sabores disponibles:

Por qué te benefícia
MEJORA LA RESISTENCIA Y RECUPERACIÓN DE LAS FIBRAS MUSCULARES
COLAGENO

El colágeno refuerza, protege y recupera el estado del sistema muscular, preveniendo lesiones en tendones y ligamentos. Asimismo, tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico, y mejora la circulación sanguínea, lo que acelera la recuperación. El colágeno es, también, un potente antioxidante.

PROTEGE EL SISTEMA MUSCULAR
MAGNESIO

La cantidad de magnesio que nos aportan los geles de SEASPORTPROTM es de 56,25mg (15% VRN*). El magnesio es un mineral básico para el correcto funcionamiento de los músculos, ya que actúa como lubricante, favoreciendo el estiramiento y contracción muscular, así como el metabolismo de los azúcares.

SEASPORTPROTM contiene magnesio orgánico (citrato magnésico), un elemento fundamental por su rápida absorción.

*Valores de Referencia de Nutrientes

PROPORCIONA UNA ÓPTIMA HIDRATACIÓN
SODIO Y POTASIO

Los geles de SEASPORTPROTM contienen sodio y potasio procedentes del agua de mar. Estos dos ingredientes son muy importantes para la hidratación durante el deporte, ya que hay que mantener la proporción recomendada por el CAR (Centro de Alto Rendimiento) que es de 2:1.

Este equilibrio se rompe cuando se practica ejercicio intenso. SEASPORTPROTM contribuye a restablecer este equilibrio, gracias al agua de mar, que contiene esta proporción de manera natural.

AYUDA AL SISTEMA INMUNITARIO
ZINC

El zinc es uno de los minerales mas importantes en la práctica del deporte, y uno de los que más fácilmente se pierde, ya que se elimina por sudoración. Interviene en numerosos procesos del metabolismo energético, procesos de biosentésis, etc.

Su principal función es favorecer al sistema inmunitario, equilibrando la disminución de defensas durante el ejercicio.

SeaSportPRO 2018 - Aviso Legal | Privacidad | Cookies