SHOP
Isotonic Mix - SeaSportPro

Isotonic Mix de SEASPORTPROTM es un producto especialmente pensado para los deportistas que buscan obtener las mayores prestaciones de la forma más natural. El innovador formato MixPack, que mezcla el polvo y el líquido justo en el momento de consumo, es el único del mercado sin conservantes y en el que conviven la vitamina C y el Hierro, fundamentales para el transporte de oxígeno.

COMPRAR

Cuándo y cómo tomarlo

Tomar de 3 a 6 mixes por día, antes, durante o después del ejercicio.

Para 3 intensidades de actividad física:

Qué contiene

VITAMINAS
B1, B6, B12, C

ELECTROLITOS Y MINERALES
Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro, Cloruro

Formato

Sobre monodosis 100ml + 10gr polvo

sin conservantes.

sin gluten.

Sabores disponibles:

Por qué te benefícia
PROPORCIONA UNA ÓPTIMA HIDRATACIÓN
SODIO Y POTASIO

La Isotonic Drink de SEASPORTPROTM contiene sodio y potasio procedentes del agua de mar. Estos dos ingredientes son muy importantes para la hidratación durante el deporte, ya que hay que mantener la proporción recomendada por el CAR (Centro de Alto Rendimiento) que es de 2:1.

Este equilibrio se rompe cuando se practica ejercicio intenso. SEASPORTPROTM contribuye a restablecer este equilibrio, gracias al agua de mar, que contiene esta proporción de manera natural.

AYUDA AL SISTEMA INMUNITARIO
HIERRO

El hierro es un mineral que tiene dos misiones principales en la gama SEASPORTPROTM:

• Facilita el transporte de oxígeno
• Previene la anemia

Es el primer producto deportivo donde pueden convivir el hierro y la vitamina C, ya que en condiciones normales son dos elementos que no pueden coexistir. La vitamina C se oxida, provocando la eliminación de su funcionalidad. Para evitar dicho efecto, el hierro de SEASPORTPROTM se encuentra microencapsulado con un sistema tricapa, provocando una liberalización lenta y efectiva del hierro dentro del organismo.

COMBATE EL CANSANCIO Y LA FATIGA
VITAMINA B3

Es la vitamina relacionada con la energía y es la que contribuye a combatir el cansancio y la fatiga. Es muy importante para la generación de las proteínas, hidratos de carbono y Omega 3.

PROTEGE EL SISTEMA MUSCULAR
MAGNESIO

La cantidad de magnesio que nos aporta el gel de SEASPORTPROTM de 56,25mg (15%VRN*). Es un mineral básico para el funcionamiento normal de los músculos, ya que actúa como lubricante, favoreciendo el estiramiento y contracción muscular. Otra de sus funciones es favorecer el metabolismo de los azúcares. SEASPORTPROTM contiene magnesio orgánico (citrato magnésico), fundamental por su rápida absorción.

*Valores de Referencia de Nutrientes

PREVIENE LA ROTURA DE FIBRAS MUSCULARES
VITAMINAS B2 y B6

Las vitaminas B2 y B6 contribuye al metabolismo de la proteína y del glucógeno. Su función principal es la de ser un antiinflamatorio. Previene la rotura de fibras musculares.

AYUDA A LA OXIGENACIÓN DE LA SANGRE
VITAMINAS B12

Contribuye a la formación y al mantenimiento de los glóbulos rojos. Ayuda a la oxigenación en sangre retrasando la fase anaerobia. En esta fase se queman grasas y se libera el ácido láctico, responsable de la aparición de agujetas.

SeaSportPRO 2018 - Aviso Legal | Privacidad | Cookies