SHOP
FULL
MINERAL
POWER

Cuando emerge
tu mejor versión

SEASPORTPROTM es una revolucionaria y patentada gama de nutrición deportiva ideal y completa que te ayudará antes, durante y después del ejercicio físico. Gracias al aporte natural del agua de mar, azúcares de fácil absorción y vitaminas, obtendrás una nutrición completa y equilibrada.

VER PRODUCTO

Una hidratación óptima

Estos dos minerales son los electrolitos que más inciden en la hidratación durante la actividad deportiva. Mantener su equilibrio es fundamental cuando se practica ejercicio intenso. La composición a base de agua de mar purificada patentada de SEASPORTPROTM contribuye a reestablecer este equilibrio de manera natural, contrarrestando la pérdida de agua y electrolitos ofreciendo una mejor resistencia en ejercicios prolongados.

Na+/K+
Sodio / Potasio

Contribuye a tu sistema inmunitario

Es uno de los minerales que más fácilmente perdemos por sudoración durante el ejercicio, sobre todo en países cálidos. Su principal función es contribuir a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario, equilibrando la disminución de defensas durante la actividad física.

Zn2+
Zinc

Disminuye el cansancio y la fatiga, así como potencia tu sistema muscular

El magnesio favorece el estiramiento y contracción muscular, evitando el cansancio, contribuyendo al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético de los azúcares.

SEASPORTPROTM contiene magnesio libre en el agua de mar, complementado por una sal de magnesio de fácil absorción.

Mg2+
Magnesio
VITAMINAS
B3
DISMINUYE EL CANSANCIO Y LA FATIGA
La vitamina B3 (Niacina) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
B6
METABOLISMO Y ENERGÍA
La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
B12
AYUDA A LA OXIGENACIÓN DE LA SANGRE
Mantiene y ayuda a la formación de glóbulos rojos. Ayuda a la oxigenación en sangre retrasando la fase anaerobia (donde se queman grasas produciendo ácido láctico que provoca las agujetas).
SeaSportPRO 2018 - Aviso Legal | Privacidad | Cookies