SHOP
Energy Gel - SeaSportPro

Energy Gel es la referencia de la gama de SEASPORTPROTM que confiere más resistencia a nuestros músculos. Dispensado en sobres de 32ml, tiene el formato perfecto para consumir durante la actividad deportiva.

COMPRAR

Cuándo y cómo tomarlo

Tomar 1 gel 15’ antes de empezar y durante el ejercicio cada 45’.

Se recomienda ingerir con un poco de agua.

Qué contiene

VITAMINAS
B2, B3, B5, B6, B12

ELECTROLITOS Y MINERALES
Sodio, Potasio, Magnesio, Zinc

Formato

Sobre monodosis 32ml.

sin gluten.

Sabores disponibles:

Por qué te benefícia
PROPORCIONA UNA ÓPTIMA HIDRATACIÓN
SODIO Y POTASIO

Los geles de SEASPORTPROTM contienen sodio y potasio procedentes del agua de mar. La proporción adecuada de estos dos minerales es muy importante para la hidratación durante el deporte. Este equilibrio se descompensa cuando se practica ejercicio intenso. SEASPORTPROTM contribuye a reestablecerlo, ya que el agua de mar mantiene este equilibrio de forma natural.

CONTRIBUYE A MEJORAR TU SISTEMA INMUNITARIO
ZINC

Es uno de los minerales que más fácilmente perdemos por sudoración durante el ejercicio. Su principal función es contribuir a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario, equilibrando la disminución de defensas durante la actividad física.

DISMINUYE EL CANSANCIO Y LA FATIGA
VITAMINA B3

Es la vitamina relacionada con la energía y es la que contribuye a combatir el cansancio y la fatiga. Es muy importante para la generación de las proteínas, hidratos de carbono y Omega 3.

POTENCIA TU SISTEMA MUSCULAR
MAGNESIO

El magnesio favorece el estiramiento y contracción muscular, evitando el cansancio, contribuyendo al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético de los azúcares, gracias al magnesio libre del agua de mar complementado con una sal de magnesio de fácil absorción.

EQUILIBRA EL METABOLISMO
VITAMINAS B6

La vitamina B6 contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo, procesando correctamente las proteínas y el glucógeno.

AYUDA A LA OXIGENACIÓN DE LA SANGRE
VITAMINAS B12

Mantiene y ayuda a la formación de glóbulos rojos. Ayuda a la oxigenación en sangre retrasando la fase anaerobia (donde se queman grasas, produciendo ácido láctico que provoca las agujetas).

SeaSportPRO 2018 - Aviso Legal | Privacidad | Cookies